Medicina Estética

Para los profesionales de la Clínica InfinitiSalud los pilares fundamentales de su trabajo son la promoción de la salud, tanto por dentro como por fuera, y la prevención y tratamiento de la enfermedad.

Desde la antigüedad existe un interés en mantener, promocionar y restaurar la belleza femenina y masculina, persiguiendo una mejora de la imagen personal, con técnicas cada vez más novedosas y menos cruentas. De este modo, para conseguir un aspecto físico más saludable y atractivo no es esencial someterse a grandes intervenciones quirúrgicas, sino que existen técnicas que se realizan de forma ambulatoria y con anestesia local, con resultados sumamente satisfactorios. Nuestros profesionales, formados y especializados en las técnicas más vanguardistas, escucharán tus necesidades y te aconsejarán desde su experiencia con un único objetivo: conseguir un resultado óptimo.

Contamos con una amplia cartera de servicios, entre los que destacan: rellenos faciales con toxina botulínica (botox) o ácido hialurónico; hilos tensores reabsorbibles; peeling químico; dermapen o dermaroller; esclerosis de varices; entre otros.

¡Consúltanos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y aprovéchate de nuestras promociones!