Micropigmentación

La Micropigmentación es una técnica estética que permite embellecer nuestro rostro al resaltar de forma natural nuestros rasgos faciales mediante el delineado de cejas, ojos o labios. Para esta técnica se utilizan microagujas de precisión mediante las que se inyectan a nivel epidérmico micropartículas de pigmento, biocompatibles y validados por Sanidad, aportando la mayor calidad a nuestros pacientes.

Además de sus indicaciones a nivel facial, esta técnica se puede emplear en pacientes con mastectomía con pérdida de la areola o pezón durante la intervención y que, tras la reconstrucción de la misma, deseen recrear de forma natural la forma y coloración de su areola, con un importante impacto tanto estético como psicológico.

Dado que la micropigmentación no es una técnica permanente como puedan ser los tatuajes, con el paso del tiempo y debido a la regeneración celular natural de nuestra piel, se va a perdiendo parte del pigmento, siendo necesarias sesiones de recuerdo con el paso de los años.

¡Consulta con nuestros profesionales para conseguir los mejores resultados!

Además, ¡aprovecha nuestras promociones!