Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que facilita el retorno venoso y linfático de la zona tratada, mejorando con ello la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación del organismo y la eliminación de toxinas acumuladas. Pueden tratarse diferentes zonas del cuerpo, siendo

la más habitual las extremidades inferiores y región abdominopélvica, para lo cual se emplean unos pantalones o cobertores que, mediante un sistema de compresión controlada a través de bombas neumáticas, se inflan de forma coordinada desde los tobillos hasta los muslos, potenciando el retorno venoso y favoreciendo con ello la circulación sanguínea.

Gracias a este sistema de drenaje controlado se consiguen múltiples beneficios como reducir la hinchazón, inflamación y edematización de la zona tratada, aliviando la fatiga asociada a la retención de líquidos; por este motivo este tratamiento está especialmente indicado en pacientes con insuficiencia venosa profunda o varices. De forma paralela conseguimos la eliminación de la celulitis y la pérdida de peso, efectos todos ellos combinados que se aprecian en un aspecto más saludable de nuestra piel.

INDICACIONES:

– Retención de líquidos.

– Piernas cansadas.

– Celulitis.

– Varices

BENEFICIOS:

– Mejora la circulación.

– Alivia la fatiga, el dolor y la inflamación de piernas.

– Mejora la celulitis.

– Libera toxinas.

– Ayuda a combatir el dolor de migrañas.

– Mejora el aspecto de la piel.

– Mejora el estreñimiento.