Pruebas de paternidad

Realícese de la forma más fácil y discreta las pruebas de paternidad. Se pueden realizar de una forma cómoda y sencilla, a través de una toma de sangre o muestra bucal o de saliva. También teniendo a su disposición el estudio a través de pelos, uñas, cordón umbilical o muestras de objetos, realizándose incluso de forma prenatal.

Este estudio puede realizarse con validez legal, necesaria para herencias, testamentos, manutención, reagrupación familiar de inmigrantes, inscripción en libro de familia y cualquier trámite administrativo legal, con una cadena de custodia de la muestra. De igual modo, también puede hacerse sin validez legal, es decir de forma anónima en el cual las muestras no están identificadas por lo que no tiene validez legal.

En caso que sea necesario, puede realizarse el servicio express, garantizando que usted reciba sus resultados en tan solo 72 horas.

En caso de que los miembros que se deban realizar la prueba en países diferentes pueden solicitar el “Informe comparativo entre perfiles“, en el cual se compararán dos perfiles con el objetivo de obtener el parentesco en caso que se realicen en diferentes laboratorios. Este informe tiene validez legal.

Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.